¡Síguenos!

Economía

Programa Mi Clap es Productivo benefició a agrourbanos en Guárico

Publicado

en

San Juan de Los Morros, 27 de noviembre de 2021.- El programa Mi Clap es Productivo del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, Minppau, benefició con financiamientos a la comunidad Guaitoito Rural, en la parroquia Calabozo del municipio Francisco de Miranda, del estado Guárico.

Oscar Martínez, director regional del Minppau en la entidad llanera, en compañía de Carmen Oropeza, coordinadora de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), afirmó que con este financiamiento se benefició a más de 60 familias de la comunidad.

Agregó Martínez que los agrourbanos y agrourbanas fortalecerán la producción de alimentos, libres de agrotóxicos y destacó que el financiamiento comprende la entrega de semillas de pepino, cebollín, caraotas, cilantro, tomate, pimentón, maíz, cebolla y repollo, entre otros rubros alimenticios.

Mi Clap es Productivo es uno de los siete programas del Plan Agrourbano Carabobo 200, que ejecuta el Minppau en todo el país, el cual fue aprobado por el presidente Nicolás Maduro y está destinado al reimpulso de la Agricultura Urbana, Comunal y Familiar, bajo una óptica formativa.

SJ/Con información de Minppau

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!