¡Síguenos!

Economía

Aprueban 220 mil millones de bolívares para financiar a productores

¡Producir, Producir y Producir! ¡Dios está con nosotros

Publicado

en

Portuguesa, 17 de abril de 2024.El presidente Nicolás Maduro informó la aprobación de 220 mil millones de bolívares, para que el conglomerado Agrosur financie a pequeños y medianos productores a lo largo del país, durante el próximo ciclo productivo.

El anuncio lo realizó tras inaugurar la I Expo Venezuela Produce, que se desarrolla en Araure, estado Portuguesa para apoyar a las empresas nacionales.

Hoy Aniversario del Miércoles Productivo, saludo a todos los productores y agroproductores”, dijo.

Más bolívares

Asimismo, ordenó la creación de una nueva cartera agropecuaria nacional para el desarrollo pecuario, con la cantidad de 1.000 millones de bolívares.

Junto a los productores del país el Mandatario nacional celebró la profecía lanzada en abril de 2019, sobre el crecimiento económico del país.

Estamos llenos de fuerza y optimismo, a cinco años, Dios proveyó. ¡Qué felicidad ver cómo logramos producir en el país!”, afirmó.

Datos de producción

Detalló que Venezuela logró la producción del 97% de los alimentos que consume. Al tiempo que, auguró “el porvenir será diez veces superior y Venezuela se convertirá en un gran exportador de alimentos de América del Sur y del mundo”.

Maduro también informó que firmó el decreto que impulsa la vocación exportadora de la producción de ganado bufalino, bovino, caprino y ovino.

Con el fin de fortalecer el Motor Agroindustrial de la Agenda económica Bolivariana y la Gran Misión Agro Venezuela.

Venezuela se está convirtiendo en gran exportadora del pepino de mar y de la vejiga natatoria deshidratada”, reiteró .

Durante su alocución Maduro invitó a visitar la Exposición de productores.

Vengan a la ExpoVenezuela Produce para que vean lo que hemos logrado. Para que toque el reverdecer de la nueva Venezuela. ¡Venezuela renace!” aseguró.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!