¡Síguenos!

Regionales

Entregaron máquinas de coser a emprendedoras en Caracas

El objetivo es empoderar, capacitar y darle amplias oportunidades a las madres

Publicado

en

Entregaron máquinas de coser a emprendedoras en Caracas

Caracas, 09 de marzo de 2024. La Alcaldía de Caracas entregó 50 máquinas de coser y 25 carritos de helados a 75 emprendedoras en el Parque Ezequiel Zamora, en la parroquia Catedral para el bienestar de «estas guerreras», a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, AJ Carmen Meléndez, en la red social X, «esta es una Alcaldía protectora de nuestro pueblo, nuestras mujeres caraqueñas que se van a tener ese punto de apoyo en la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) en sus diferentes vértices».

«Todo el que quiera trabajar y desarrollarse para sumar ingresos a la familia puede hacerlo es muy importante»destacó la almiranta. Además se entregaron congeladores para las mujeres emprendedoras de la ciudad.

La entrega de estas máquinas forman parte de las actividades que se realizan en la ciudad capital para conmemorar los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, “quien exaltó el rol de las féminas de nuestra Patria”.

“Feliz de entregar máquinas de coser a mujeres emprendedoras, trabajadoras, de diferentes parroquias de Caracas. Así seguimos celebrando el mes de la Mujer y recordando a nuestro  Chávez Inmortal, quien exaltó el rol de las féminas de nuestra Patria”.

Con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, la Alcaldía de Caracas continúa impulsando el rol de la mujer en la ciudad capital, afirmó Meléndez.

El objetivo es empoderar, capacitar y darle amplias oportunidades a las madres al consolidar sus emprendimientos desde el hogar como parte de la recuperación económica con productividad y dinamismo.

Empoderamiento económico

Por su parte la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, expresó que el Vértice 3 se refiere al empoderamiento económico de la mujer «nosotras necesitamos y nos urge ser independientes económicamente».

«Venimos junto a los hombres recuperando la patria grande que no vamos a dejar perder», dijo Álvarez en sus declaraciones..

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!