¡Síguenos!

Regionales

Maduro entrega rehabilitado Teatro de Niños Cantores del Zulia

“La oposición es perversa, criminal y como gobierno es peor”, afirmó el jefe de Estado

Publicado

en

Zulia, 20 de junio de 2024. Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la entrega del Teatro de los Niños Cantores del Zulia, luego de la rehabilitación integral de esta infraestructura cultural, a través de la Misión Venezuela Bella.

Durante su recorrido por el estado Zulia, el jefe de Estado realizó diversos encuentros con el poder popular, entregó varias obras enfocadas en el sector cultural, salud, educación y servicios.

En la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, el pueblo se congregó para recibir al presidente Maduro, quien como parte de su agenda, hizo entrega oficial del Teatro Niños Cantores del Zulia.

Agradezco a todos los involucrados por la maravillosa obra de rehabilitación del Teatro de los Niños Cantores del Zulia”, expresó el mandatario nacional. “Dios proveyó y se logró la recuperación de este emblemático recinto”, añadió.

“La mejor forma de entregar esta obra, de paquete, para toda la comunidad del oeste de Maracaibo, es escuchando el canto de los ángeles de los niños cantores que acabamos de escuchar”, expresó.

Más temprano, el presidente Maduro anunció la creación de la Universidad Territorial Intercultural Bilingüe de La Guajira, como parte de los diversos proyectos impulsados en esta jornada de trabajo en la región zuliana.

Para tener dos aldeas, de una Universidad donde se vean todas las carreras: ingeniería, economía”, mencionó Maduro sobre este nuevo centro de estudios superior.

Por otro lado, el jefe de Estado informó sobre la apertura de un concurso para que ingenieros y artistas presenten sus propuestas para la construcción del monumento a La Chinita en el Parque Monumental Ana María Campos.

Ratifican la Paz

En su encuentro con el pueblo, el presidente Maduro rechazó las acciones de la oposición, calificando como “perversos, criminales que hacen daño” y aseguró que “cuando gana la derecha, pierde el pueblo”.

A su vez, destacó que este jueves firmó un acuerdo con ocho candidatos opositores para reconocer los resultados electorales del próximo 28 de julio.

Firmé porque quiero la paz para Venezuela, porque respeto la Constitución y las Instituciones del Estado”, afirmó.

Asimismo, fue enfático al señalar que “no vamos a permitir guarimbas ni antes, ni durante, ni después del 28 de julio”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!