¡Síguenos!

Regionales

Maturín brinda apoyo inquebrantable al candidato del pueblo

“Jamás ustedes les fallaron a Chávez, jamás me han dejado solo a mí, jamás le han fallado a la Patria”, recalcó el presidente Maduro

Publicado

en

Monagas, 21 de junio de 2024. El presidente Nicolás Maduro es recibido con gran cariño y entusiasmo por el pueblo de Maturín, estado Monagas. Demostraron su respaldo inquebrantable al candidato de la esperanza, que garantiza la paz y el desarrollo para todos los venezolanos.

Durante su intervención, el mandatario nacional recordó el éxito en la unión de las fuerzas productivas, “unidos con los productores, lo que amamos la patria, derrotamos el desabastecimiento”.

Asimismo, enfatizó “si se habla del oriente del país, hay que hablar de Maturín y de Monagas, aquí resistieron heroicamente durante siglos los pueblos aborígenes, nuestros pueblos indígenas con esa fuerza ancestral”.

En el desarrollo de su alocución, el presidente instruyó llevar los restos del General “Leonardo Infante” al Panteón Nacional para rendirle homenaje a “ese libertador”.

Además, recordó que el pueblo unido en las calles derrotó al “payaso de Juan Guaidó” y ahora “vienen con la cara de tabla a pedirle voto al pueblo”.

Compromiso inquebrantable

En este contexto, Maduro resaltó la firma del “Acuerdo por la Paz de Venezuela”, por el respeto a los resultados electorales.

También, señaló que sólo ocho de los diez candidatos acudieron al llamado del árbitro electoral.

Mientras que “los dos títeres de la oligarquía” se negaron a firmar, pretendiendo “gritar fraude, traer la guarimba y el golpe de Estado”.

“De diez candidatos, firmamos ocho, siete patarucos y el gallo pinto. Dejaron de firmar los dos títeres de la oligarquía”, recalcó.

En tal sentido, Maduro reiteró su compromiso con el pueblo de Monagas y Maturín.

“Jamás ustedes les fallaron a Chávez, jamás me han dejado solo a mí, jamás le han fallado a la Patria”, dijo

A su vez, afirmó “este obrero presidente jamás le fallaré al pueblo. Quien ha estado con el pueblo hemos sido nosotros, el jefe de calle, los voceros de las comunas, la UBCH, los CLAP”.

Rememoró que Juan Guaidó promovió la guerra contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Por último, Maduro advirtió a la “derecha fascista” que no intente atentar contra el Sistema Eléctrico Nacional. “Este pueblo unido no va a permitir más guarimba, no a la violencia, mano de hierro”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!