¡Síguenos!

Regionales

Delcy Rodríguez: «Elecciones del 28-J son una batalla por Venezuela»

El pueblo revolucionario se unió la peregrinación del jefe de Estado

Publicado

en

Delcy Rodríguez: "elecciones del 28-J son una batalla por Venezuela"

Portuguesa, 21 de junio de 2024. La coordinadora central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez, recorrió junto al pueblo las calles del municipio Páez, en Acarigua, estado Portuguesa, en respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

En un acto cargado de amor hacia el pueblo de esta entidad de los llanos venezolanos, Rodríguez destacó que el proceso electoral del próximo 28 de julio, es parte de «una batalla por la vida de la República Bolivariana de Venezuela«.

Rodríguez reiteró que «el 28 de julio gana el presidente Maduro”. “En el mundo ganará Venezuela, porque daremos el ejemplo a todo el planeta de lo que es capaz de derrotar este país”, aseveró.

«Somos capaces de derrotar a los Estados Unidos (EE.UU.), somos capaces de derrotar a los majunches europeos, que son unos atorrantes, insolentes que se atreven de darle órdenes al pueblo venezolano y se lo vamos a cobrar con el voto y democracia participativa«, aseguró.

Al referirse al norte global «insolente y decadente» dijo que «las reservas energéticas de Venezuela son para el nuevo mundo, para los BRICS, para Asía, para África, para el Medio Oriente y para nuestra América Latina y El Caribe, no es para las élites hegemónicas».

Asimismo, destacó que “el 28 de julio junto al presidente Nicolás Maduro, se dirá Venezuela vence siempre, Venezuela es indestructible».

Pueblo en las calles

Además el pueblo revolucionario se unió la peregrinación del jefe de Estado, para demuestrar el rechazo al intento imperial de derrocar el proceso de transformación de la Revolución Bolivariana, que promueve la inclusión e igualdad desde el año 1999.

Por su parte el gobernador de la entidad, Primitivo Cedeño expresó que, «estamos marchando contra las sanciones, el bloqueo y en apoyo absoluto a nuestro líder el presidente Nicolás Maduro, desde la zona Sur de Acarigua del Municipio Páez en la Gran Marcha la esperanza está en las calles”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!