¡Síguenos!

Nacionales

FANB se prepara para las elecciones del 28 de Julio en Venezuela

En todo el territorio nacional la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se prepara y es instruida sobre los procesos electorales

Publicado

en

FANB se prepara para las elecciones del 28 de Julio en Venezuela

Caracas, 30 de mayo de 2024. En todo el territorio nacional la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se prepara y es instruida sobre los procesos electorales, así lo dio a conocer el GJ Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social X el GJ Hernández, manifestó que motivado al próximo evento electoral del 28 de julio y de acuerdo al marco jurídico vigente se desarrollará este proceso.

Efectivos de FANB, reciben inducción sobre los procesos electorales en la nación, según las directrices de los instrumentos jurídicos correspondientes.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizará dicha capacitación a fin de garantizar un proceso electoral estable y apegado a nuestra legalidad.

Los efectivos castrenses tienen como misión mantenerse desplegados en todo el territorio nacional, centros electorales, zonas de seguridad y vías de acceso.

Este despliegue tiene como propósito de resguardar el proceso electoral durante las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Lárez, afirmó que la institución castrense ratifica su disposición de garantizar un proceso electoral transparente, seguro y participativo en paz.

Por otra parte, el líder del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), GJ Hernández Lárez, indicó que la FANB seguirá garantizando la soberanía nacional.

Recordemos que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene el orden, la paz y la tranquilidad en cada jornada electoral a través del despliegue del Plan República.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!