Actual

Conductora de Las que nunca se rinden venció batalla contra Covid-19



Caracas, 1 de agosto de 2020.- La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, informó este sábado que da un paso adelante en este proceso de recuperación por Covid-19, destacando que “hoy venció el virus y se encuentra sana”.

Mediante su cuenta en Twitter @carolyshelena, la conductora del programa Las que nunca se rinden, que se transmite por Radio Miraflores La voz de la verdad los días miércoles de 9 a 10 de la mañana, destacó que libró la batalla, tras ser diagnosticada positivo por Covid-19 el pasado 13 de julio, y agradeció a todos los que la acompañaron en el proceso de recuperación.

«Hoy quise que amaneciera más temprano, hoy la sonrisa es el preludio de mi gran día, hoy doy un paso adelante en este proceso de recuperación. Hoy esto viva en defensa de la alegría y lo celebro contigo: ¡Vencí! Gracias a todas y todos por acompañarme en esta batalla», escribió la también Viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer.

Hasta la fecha el país cuenta con un total de 664 casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y 51 importados detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App