¡Síguenos!

Regionales

Zulia afina su organización del 1X10 para el 28J

El Zulia se organiza para la revisión del simulacro del 1×10 convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a escala nacional

Publicado

en

Zulia afina su organización del 1X10 para el 28J

Zulia, 09 de junio de 2024. El Zulia se organiza para la revisión del simulacro del 1×10 convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a escala nacional.

Un total de 94 centros de votación fueron habilitados en el estado Zulia, para el simulacro de la militancia de la tolda roja.

Asimismo Con la dinámica que se transformó en una fiesta democrática con ámbito regional, el partido de gobierno, busca garantizar el éxito en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En la capital zuliana fueron habilitados:

  • 18 centros electorales; el municipio Mara
  • El municipio Mara le sigue con ocho centros de votación, para garantizar la movilización electoral este 28 de julio

Sin embargo en San Francisco y Lagunillas abrieron siete centros en cada municipio y cinco en Cabimas y Machiques de Perijá.

Fueron habilitados los siguientes centros en:

  • Miranda
  • Cañada de Urdaneta
  • Rosario de Perijá
  • Valmore Rodríguez
  • Jesús Enrique Lossaada
  • El municipio Indígena Bolivariano Guajira.

Además en Los municipios Baralt, Colón, Simón Bolívar, Francisco Javier Pulgar, Jesus María Semprún y Santa Rita se habilitaron dos centros y uno en el municipio Insular Almirante Padilla uno.

Con esta iniciativa política el PSUV estaría consolidando sus bases, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Las redes de apoyo, donde cada participante se compromete a garantizar la asistencia de otros 10 electores al proceso comicial.

De igual forma desde muy temprano la maquinaria de todo el territorio nacional se organiza para demostrar la organización del PSUV en toda Venezuela.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!