¡Síguenos!

Nacionales

Mandatario nacional invita a participar en el simulacro del 1×10

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llama a la máxima organización popular para simulacro del 1X10 este domingo

Publicado

en

Mandatario nacional invita a participar en el simulacro del 1x10

Caracas, 09 de junio de 2024. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llama a la máxima organización popular, para el simulacro del día de hoy. Así como para participar este domingo 9 de junio en el corte de cuenta del 1X10 de movilización para el 28 de julio.

simulacro del 1X10

Mañana vamos a estar todo el día revisando el 1X10, casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, UBCh por UBCh”. Indicó el jefe de Estado, durante un contacto telefónico con el pueblo que marchó en la parroquia Macarao.

Adelantó que durante esta jornada del 1X10 anunciará “algo superior, algo extraordinario que va a garantizar una victoria, contra el fascismo y los apellidos”.

Del mismo modo, el mandatario nacional orientó a la población a prepararse para una gran victoria del pueblo presidente. Así como a conformar las propuestas que se sumarán al plan de la Patria de las 7T, para el nuevo proceso de transformación social.

Para este domingo  “todo el mundo debe haber registrado, cargado, su 1×10 (…) ¡Atención!. Las jefas y jefes de calle, las jefas y jefes de comunidad, las jefas y jefes de UBCh, y los equipos de calle, comunidad, organizados.

Es un nuevo 1×10 para el 2024, porque lo que estamos decidiendo en este 2024 es el destino de Venezuela para el resto del siglo XXI, el derecho a la paz, al futuro, la soberanía, la independencia, el derecho a existir como Patria”, dijo presidente sobre la jornada de hoy.

Primer vicepresidente del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, recordó a la militancia revolucionaria que hoy domingo 9 .

«Hay un compromiso con el simulacro de la Maquinaria del 1×10 electoral con el objetivo de construir la victoria del próximo 28 de julio».

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!