¡Síguenos!

Nacionales

Venezuela cuenta con más de mil nuevos profesionales militares

«Hoy podemos mostrar el poder militar de la nación»

Publicado

en

Venezuela cuenta con más de mil nuevos profesionales militares

Caracas, 07 de julio de 2024. El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró el acto de Graduación Conjunta de más de mil nuevos profesionales militares en la distintas Categorías y pase a Reserva Activa de las Promociones del año 1991 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el Patio de Honor de las Academias, en Fuerte Tiuna, en Caracas, el dignatario venezolano otorgó Sables de Honor y juramentó ante la Bandera Nacional a 1.005 Tenientes y Tenientes de Corbeta de la FANB.

Mientras felicitó a los nuevos efectivos, destacó que «se están forjando a los profesionales militares del futuro, en el liderazgo del poder militar venezolano, que cada día que pasa se va a acresentar».

«En el mundo no respetan a los cobardes, a los títeres, a los débiles, en el mundo respetan a los que se hacen respetar, a los que pueden mostrar el poder de su nación y nosotros hoy podemos mostrar el poder de la nación militar, el poder militar de Venezuela. Si quieres la paz, prepárate para ganarla y garantizarla», aseveró Maduro.

Tributo a Hugo Chávez

Además, expresó que siempre en él aflora la felicidad al saberse en la cuna de ideas bolivarianas y revolucionarias. “Aquí nació la Patria nueva, aquí se forjó el cadete Hugo Chávez”, destacó desde la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Igualmente, el jefe de Estado rindió tributo al cumplirse 49 años de la graduación del Comandante Hugo Chávez y en su nombre expresó que «estaremos en el Patio de Honor con la familia militar diciendo: Chávez Vive, la Patria Sigue«.

«Tenientes y tenientes de corbeta, bendiciones y felicidades para ustedes», puntualizó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!