Nacionales
Trabajadores de Conviasa encararon a Edmundo González
“¡No le da vergüenza, no le da pena viajar por Conviasa!”
La Guaira, 07 de julio de 2024. El candidato presidencial opositor Edmundo González Urrutia tuvo que escuchar los justos reclamos de trabajadores de la línea aérea estadal venezolana Conviasa cuando hizo uso de la aerolínea para trasladarse a Barinas.
“¡No le da vergüenza, no le da pena viajar por Conviasa!“, le dijeron los trabajadores de la empresa debido al daño que sufrió la estatal debido a las sanciones y el bloqueo estadounidense solicitado por la oposición venezolana.
En una grabacion hecha por los trabajadores en el counter durante el chequeo uno de ellos le manifestó lo injusto que fue la confiscación del avión de carga Boeing de la estatal venezolana Emtrasur en Argentina por parte del Gobierno de Estados Unidos
Asimismo, en otro vídeo, una pasajera dentro de la cabina, le dice a González que por las sanciones su esposo casi pierde su empleo. “Yo siendo usted no viajara aquí, no le da pena”, exclama.
Por su parte el candidato opositor no dijo nada. Sus acompañantes se limitaron a continuar con el proceso para abordar el vuelo.
Los aviones de Conviasa no pueden aterrizar en aeropuertos donde antes lo recibian debido a las sanciones estadounidenses. El principal problema es la recarga de combustible en distintas ciudades.
Con información de Venezuela News y Globovisión