¡Síguenos!

Nacionales

Designan nuevos gerentes del Seniat en varias regiones

Entre los nombramientos destaca la designación de Christian Martell Ramírez como nuevo director del Despacho de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria

Publicado

en

Designan nuevos gerentes de Seniat an varias regiones

Caracas, 17 de julio de 2026. El Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Román Maniglia, realizó la designación de un un nuevo equipo gerencial del organismo tributario.

Entre los nombramientos destaca la designación de Christian Martell Ramírez como nuevo director del Despacho de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, en calidad de encargado, según la Gaceta Oficial número 43.413 del viernes 10 de julio.

En otra providencia administrativa publicada en la misma Gaceta Oficial, se nombra a Heifred Jhoselin Segovia, como Intendente Nacional de Tributos Internos del Seniat, en calidad de encargada.

Asimismo, Eduardo Hurtado León recibió la designación como Intendente Nacional de Aduanas en calidad de encargado.

Por otra parte, Maniglia designó a Beatríz Fernández Rodríguez como gerente general de Servicios Jurídicos en calidad de encargada, el general Eugenio Oleksiuk Valdivia fue designado como gerente general de Control Aduanero y Tributario, en calidad de encargado.

Entretanto, José Ramón Remis Ramírez será el nuevo gerente general de Tecnología de Información y Comunicaciones, en calidad de encargado, así como Christiam Moisés Hernández Verdacanna ocupará el cargo de gerente general de Administración en la nueva administración del Seniat.

Karina Duarte Nobles, por su parte, ocupará la gerencia Financiera Administrativa de la Superintendencia Tributaria en calidad de encargada; Carlos José Márquez Núñez dirigirá la Oficina de Auditoría Interna como interino.

Asimismo, Isaac Brizuela Hernéndez se desempeñará como encargado de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Libertador;  y Alejandro Machado García asumirá como gerente regional de Tributos Internos de la Región Capital.

Por su parte, Jorge Luis Arismendi Espinoza se desempeñará como gerente de la Aduana Principal Centro-Occidental.

De esta manera, el Seniat inicia una nueva etapa con un nuevo equipo a cargo de Román Maniglia.

¡Escuche Radio Miraflores!