¡Síguenos!

Deportes

Brasil tiene dudas para afrontar Copa América

Neymar no será de la partida de la «Canarinha» para el magno evento

Publicado

en

Brasilia, Brasil, 16 de mayo de 2024.- La Copa América 2024 a celebrarse en los Estados Unidos tiene casi todo listo para el pitazo inicial, sin embargo para algunas selecciones apenas comienzan los dolores de cabeza. Una de esas delegaciones que tendrá problemas es la «Canarinha» Brasil, que después de anunciar una primera lista de convocados para el magno evento, ahora debe reconsiderar estrategias pues tiene varias novedades.

Este miércoles, el estelar delantero del equipo Palmeiras, Endrick, resultó lesionado en los últimos minutos del partido de la Conmebol Libertadores ante el Independiente del Valle, que terminó ganando el equipo carioca por 2-1. Aunque su equipo mantiene la primera posición del grupo F de la copa, ahora el joven atacante es seria duda para la selección amarilla, al menos estará alejado del equipo por un buen tiempo.

El futuro jugador del Real Madrid tuvo salió en camilla en el minuto 13 del segundo tiempo a causa de unas molestias en el muslo. Por ahora no hay un diagnóstico preciso del alcance de su lesión.

Otro miembro del equipo que aparentemente se perderá definitivamente la Copa América será el portero titular del equipo Manchester City, Ederson, quien sufrió un fuerte golpe durante una jugada en el encuentro de su equipo contra el Tittenham, por la Premier League. Al portero estelar se le asistió en el terreno de juego y tuvo que salir debido a lo fuerte del golpe.

Lo grave de este caso es que el equipo Manchester City emitió un comunicado informando que Ederson «Se ha sometido a un escáner de la zona afectada que reveló una pequeña fractura en la cuenca del ojo derecho», explicó el comunicado.

Por si fuera poco el estelar delantero Neymar no fue convocado para la Copa América por diversas circunstancias y generó una gran polémica.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!