¡Síguenos!

Deportes

Caracas y Magallanes intercambian jugadores

Publicado

en

Caracas, Venezuela, 16 de mayo de 2024.- Ya comienzan las sorpresas en la pelota profesional venezolana de cara a la temporada 2024-2025 que arrancará en octubre. En esta oportunidad Caracas y Magallanes, los eternos rivales, se pusieron de acuerdo para ejecutar un cambio múltiple que permitirá reforzar espacios necesarios tanto en la ofensiva como en la defensiva de cada equipo.

Desde el equipo Navegantes del Magallanes, llega a Leones del Caracas los jugadores Erick Leal, Victor Bericoto y José Marcos Torres. Así lo anunció en las redes sociales el equipo caraquista al tiempo que anunciaba la llegada a sus filas de los jugadores Felipe Rivero, Oswald Peraza y Leonel Sequera.

Erick Leal es un lanzador con experiencia de seis temporadas en la LVBP, siempre con los Navegantes del Magallanes. Tiene récord de (18-7) con efectividad de 3.57, permitiendo 82 carreras en 207 entradas, con 152 ponches y un WHIP de 1.23. En la zafra 2020-2021 se le galardonó con el premio al mejor lanzador del Año.

Mientras tanto Víctor Bericoto viene de debutar en la temporada anterior con el conjunto eléctrico. Conectó 19 imparables, entre ellos seis dobles, dos jonrones y siete impulsadas.

Por su parte José Marcos Torres es un lanzador zurdo con una gran experiencia y un conocido de la organización. Formó parte de la cueva caraquista por cuatro años, desde el 2014 hasta el 2021. Cuenta con récord de 9-12 en 99 entrada y dos tercios de labor, con 100 ponches y nueve salvados.

En este contexto, Magallanes está reforzado y dará mucho de que hablar para bien y ahora bajo la tutela del manager Eduardo Pérez. Además agregaron al equipo al experimentado pitcher Junior Guerra quien a su llegada a la nave turca expresó: «Me alegra esta noticia y estoy agradecido con Magallanes por esta oportunidad».

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!