¡Síguenos!

Deportes

Paris Saint Germain gana al Barcelona mantiene su invicto en Liga de Campeones

Acumula nueve puntos en la máxima competición europea de clubes

Publicado

en

Paris, 21 de octubre de 2026. Paris Saint Germain (PSG) y el FC Barcelona protagonizaron un emocionante duelo con los goles a la orden del día en el césped del Parque de los Príncipes donde el equipo francés salió con la mejor parte tras ganar 4-2 y mantener su invicto durante la tercera fecha de la fase de liga de la Uefa Champions League.
‎
‎Por la escuadra parisina, Désiré Doué (minuto 38), Lucas Hernán (72), Vitinha (81) y Fabián Ruiz (86) fueron los encargados de marcar los tantos. Por su parte, Xavi Esparta (55) y la superestrella Lamine Yamal (79) anotaron por el Barcelona.
‎
‎Con esta victoria, Paris Saint Germain se afianza en el primer lugar con nueve puntos de nueve posibles producto de tres victorias, hecho que consolida su gran momento futbolístico internacional.

‎Jornada completa

En el resto de la tercera jornada el Borussia Dormunt venció a Sabah Fútbol Klubo por la mínima 2-1, Fenerbahche y Slavis Praga igualaron a dos goles. Manchester City venció al Aek 5-1, Napoli doblegó 4-3 a Bodo / Glimnt. El PSV hizo lo propio 1-0 contra el Porto. Roma superó 4 tantos a 0 al Slovan Bratislava. Villarreal quedó corto al perder ante Liverpool 4-3 mientras que Stuttgar y Atlético de Madrid igualaron a un gol.

¡Escuche Radio Miraflores!