Béisbol
Tiburones de La Guaira ganó festival de batazos a Leones en el Universitario
Remontó la pizarra en dos tiempos para concretar el triunfo
Caracas, 21 de octubre de 2026. Un verdadero toma y dame de carreras fue lo que se vivió la noche este martes en el estadio Universitario durante el juego en que Tiburones de La Guaira recibió la visita de Leones del Caracas y la novena litoralense salió con la mejor parte al protagonizar una gran remontada para llevarse la victoria 16 rayitas por 13 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).
Los melenudos picaron adelante en el propio primer inning al anotar cuatro carreras, luego en el tercer acto sumaron una, en el cuarto agregaron cuatro anotaciones, una en el sexto y tres en el séptimo.
Por su parte Tiburones reaccionó con una en el cierre de la primera entrada, luego hizo dos en el tercer capítulo. El mejor momento de los dirigidos por el dominicano Fernando Tatis Sr. fue en el quinto episodio cuando capitalizaron un rally de ocho carreras para voltear la pizarra y colocar las acciones en ese momento 11-9, posteriormente colocaron una rayita en la sexta entrada, otra en la séptima y tres en el cierre del octavo para volver a remontar y llevarse su tercera victoria de la temporada.
El pitcher ganador fue Alex Carrillo (1-0), la derrota se la llevó Luis Curvelo (0-1) mientras que Eduardo Paredes obtuvo su primer juego salvado de la temporada. Jorge Barrosa fue el más destacado al tener noche perfecta con el madero de 4-4 con un jonrón, cinco carreras anotadas y una impulsada.
Jornada completa
En Maracaibo, Tigres de Aragua venció 5-1 a Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui derrotó a Bravos de Margarita en Porlamar 3 carreras a 1.
Juegos para hoy
Este martes repetirán en Nueva Esparta Caribes vs Bravos. Tiburones visitará a Navegantes del Magallanes en Valencia. Por último; Tigres y Águilas se medirán nuevamente en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana.

