Actual

Balance positivo destaca Bolipuertos durante el 2021 en la atención de buques, cargas y pasajeros



Caracas, 23 de noviembre de 2021.- Se acerca la culminación del año 2021 y el Sector Acuático Nacional sigue consolidando metas e impulsando las actividades logísticas portuarias en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) SA, empresa estratégica del Gobierno Bolivariano liderada por el GD Irwin Ascanio Escalona reporta hasta la fecha la atención de más de 1.483 buques que realizan operaciones de movilización de carga, también se registra la gestión de 4.351.333 Tm de productos que llegan y salen del país a través de nuestras Terminales, consolidando la recepción de 2.900.111 Tm de carga y la movilización de 1.451.222 de productos para exportar.

Desde nuestros Puertos también promovemos la movilidad del Pueblo mediante nuestros Terminales de Ferrys activos, reportando la atención de 225.363 pasajeros y vehículos que utilizan nuestras instalaciones para el embarque y desembarque durante su traslado a las regiones insulares y costeras.

Con estas cifras, Bolipuertos demuestra su compromiso y responsabilidad social, con el desarrollo de la Venezuela Azul y la potenciación de los servicios que se ofrecen en sus 8 Puertos adscritos a nivel nacional.

Prensa Bolipuertos/Lusmer Sánchez

Publicidad

Si desea anunciar con Radio Miraflores La voz de la verdad, comuníquese con nosotros mediante el correo electrónico [email protected]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad