¡Síguenos!

Actualidad

Zona del Amor premió fidelidad de sus usuarios y usuarias

Zona del Amor cumplió cuatro años al aire y premió este jueves la fidelidad de un grupo de sus usuarios y usuarias

Publicado

en

Caracas, 20 de junio de 2024.- El programa Zona del Amor cumplió cuatro años al aire y premió a un grupo de sus usuarios, mediante un sorteo que realizó el domingo Día del Padre, en conmemoración de su primera emisión.

Los conductores de este espacio dominical, Luis Alberto Gómez y Sandra Jiménez, premiaron al aire a Elena Rojas, Yoly María Pérez y Otto Torres, este jueves durante el programa Acceso Libre 3.0, y les agradecieron su fidelidad para con el espacio.

Los favorecidos manifestaron su alegría de conocer las instalaciones y a los moderadores del programa que escuchan domingo a domingo, a partir de las 6 de la tarde, hasta las 9 de la noche.

Elena Rojas se mostró sorprendida por ser una de las ganadoras y expresó que el espacio le ha proporcionado mucha tranquilidad, gracias a los contenidos que en él se difunden acerca de las relaciones de pareja.

Por su parte, Yoly Pérez, quien dijo que escucha Zona del Amor desde hace dos años, expresó su agrado por el programa. el bienestar que le proporciona y que participar en él le ha permitido conocer personas y entablar amistades.

Otto Torres, «El Abogado Hípico», resaltó que desde hace cuatro años es usuario del programa y que le gusta la música y el estilo del espacio.

Los premios consistieron en cornetas, cortesía de la alcaldesa de Caracas, AJ Carmen Meléndez; un combo Día del Padre, otorgado por Gestión Administrativa de la Fundación Radio Miraflores y dos mantenimientos de vehículos, donados por Semaca.

Zona del Amor nació como entretenimiento en pandemia

El programa Zona del Amor inició en el mes de junio del año 2020, justamente el domingo Día del Padre, cuando se requerían programas de entretenimiento que alegraran a la familia, que permanecía mayormente en casa, guardando las medidas de bioseguridad, orientadas por el Presidente Nicolás Maduro.

De esta manera, y vía telefónica, un grupo de conductores de programas se unieron para realizar un programa especial de Acceso Libre, entre ellos Luis Alberto Gómez.

Sandra Jiménez se unió a la producción para facilitar la interacción por mensajería de texto.

Zona del Amor fue en un principio una sección de Acceso Libre y progresivamente se fue convirtiendo en un programa con identidad propia.

Así, tomaron la conducción Luis Alberto Gómez y Sandra Jiménez, quienes hoy en día llevan alegría, contenidos, música, a los usuarios y usuarios, cada domingo a partir de las 6 de la tarde.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!