¡Síguenos!

Actualidad

Zona del Amor obtuvo reconocimiento como Programa más escuchado del Año

Publicado

en

Caracas, 1° de noviembre de 2021.- Zona del Amor en Acceso Libre obtuvo el reconocimiento como Programa más escuchado del Año, entre los espacios radiales que integran la parrilla de Radio Miraflores La voz de la verdad.

A propósito del Quinto Aniversario de la emisora, la Fundación Radio Miraflores nominó a un grupo de espacios para esta premiación que recayó en este programa dedicado a las relaciones amorosas, familiares y su impacto en el entorno de los miembros de la pareja.

Zona del Amor en Acceso Libre sale al aire los domingos a partir de las 6 de la tarde y está producido y conducido por Sandra Jiménez y Luis Alberto Gómez.

Este espacio salió al aire por primera vez en el mes de junio del año 2020, como una alternativa de entretenimiento en plena pandemia, y progresivamente ha llegado a más usuarias y usuarios, quienes interactúan masivamente cada domingo.

El vicepresidente de la Fundación, José Manuel Blanco Díaz, junto al equipo administrativo, otorgó reconocimientos a diferentes programas, entre ellos, Fiesta Campesina, La hora de la Salsa, Comunas en Acción, No te prives, entre otros.

En las instalaciones de la emisora se realizó la celebración aniversaria, con un reconocimiento a las trabajadoras y trabajadoras, con una programación especial y la especial asistencia del ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, GB Jorge Eliécer Márquez Monsalve, también presidente de la Fundación Radio Miraflores.

Asistieron igualmente los ministros para la Agricultura Urbana y el Turismo, Greicys Barrios y Alí Padrón, así como el Grupo Madera, Lealtad Gaitera, entre otros grupos musicales y voceros que celebraron los cinco años al aire de esta emisora con señal matriz 95.9 FM en Caracas, que salió al aire por vez primera el 10 de octubre de 2016, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

De izquierda a derecha: Sandra Jiménez, Flérida Fajardo, José Manuel Blanco Díaz

José Manuel Blanco Díaz, actual vicepresidente de la Fundación Radio Miraflores, fue el primer Director General de esta emisora en el año 2016

Sandra Jiménez, productora y conductora de Zona del Amor, también recibió reconocimiento por su labor desde el inicio de las transmisiones de Radio Miraflores

Argenis Lozada, operador al aire, fue reconocido por 5 años continuos de trabajo

Jomarvist Cocenza, operadora al aire, forma parte del equipo de la emisora desde el inicio de las transmisiones

Adan Mogollón, responsable de Operaciones de Radio Miraflores, también reconocido por su labor

El programa No te prives también recibió reconocimiento

Javier Key, productor y conductor de La Hora la Salsa, recibió reconocimiento

Fiesta Campesina también recibió reconocimiento

Luis Gómez, conductor de Zona del Amor, fue reconocido por sus aportes a la emisora

Canas al Aire recibió también su homenaje

Luis Hergueta recibió reconocimiento como Operador al Aire destacado

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Zona del Amor llega a una mayor audiencia - Radio Miraflores

  2. Pingback: Zona del Amor llega a una mayor audiencia - Noticias kikiriki

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!