¡Síguenos!

Actualidad

Abren convocatoria para formación de Jóvenes en Astronomía

Desde hoy y hasta el próximo martes 25 de junio está abierta la convocatoria nacional del Programa de Formación de Jóvenes Astrónomos

Publicado

en

Abren convocatoria para formación de Jóvenes en Astronomía

Caracas, 20 de junio de 2024. ¡Te invitamos a ser parte de la nueva generación de astrónomos de Venezuela! El Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (CIDA), anunció la convocatoria nacional para la formación de jóvenes astrónomos en el país.

Desde hoy y hasta el próximo martes 25 de junio está abierta la convocatoria nacional del Programa de Formación de Jóvenes Astrónomos.

¡Descubre los secretos del universo con nosotros!

Sé parte de esta experiencia enriquecedora, emocionante. Aventúrate a explorar los misterios del cosmos de la mano de profesionales del área.

Los detalles de esta convocatoria los obtienes al escanear el código QR que está en el flayer que hoy te compartimos, o ve directo a nuestra página web: https://cida.org.ve

¡Anímate a embarcarte en un viaje apasionante de aprendizaje!

A través de su cuenta en la red social X, la vicepresidenta Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, invitó a los jóvenes a participar en esta convocatoria abierta hasta el 25 de junio.

Para este programa están convocados jóvenes entre 15 y 17 años de edad que tengan interés en la astronomía y la astrofísica.

Aquellos que deseen participar deberán contar, también, con acceso a una computadora y conexión a Internet.

Los participantes podrán explorar los misterios del cosmos de la mano de profesionales en el área.

Para los interesados deben enviar los recaudos al correo electrónico: semillerosastronomia@mincyt.gob.ve.

La Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (CIDA) es el único ente especializado del país en las áreas de astronomía, astrofísica, las ciencias del espacio y afines.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!