¡Síguenos!

Economía

Venezuela impulsa inversión internacional con Marca País

Daniela Cabello extendió la invitación a conocer las potencialidades de la nación

Publicado

en

Venezuela impulsa inversión internacional con Marca País

Madrid, 16 de mayo de 2024. La presidenta de la Marca País Venezuela, Daniela Cabello, sostuvo recientemente una reunión con empresarios españoles, donde destacó las oportunidades que ofrece la nación suramericana en diferentes sectores.

Desde Bilbao, Cabello presentó las áreas de interés común hacia el crecimiento económico y la inversión internacional.

En el encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, José Ignacio Zudaire Arana, y la presidenta de la Corporación de Empresarios, Carolina Pérez Toledo.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano impulsa la inversión internacional y proyecta los productos venezolanos en el mundo.

Marca País desde Bilbao

A través de las redes sociales, Cabello resaltó la participación de Venezuela en la edición 44° de Expovacaciones, en el Centro de Exhibición de Bilbao.

Además, comentó que esta feria reunió «lo mejor del turismo, la cultura, la gastronomía y la naturaleza de distintos países«.

Venezuela lo tiene todo, hemos venido creciendo de forma exponencial es todos los sectores productivos y es una nación abierta al futuro”, publicó en su cuenta de Instagram.

Anteriormente, Cabello resaltó la imagen positiva de Venezuela en conjunto con su gran cantidad de atributos naturales y destinos turísticos que potencian la Marca País.

Seguiremos creciendo y continuaremos llevando la imagen positiva de Venezuela a todos los rincones del mundo«, expresó durante el primer Encuentro de Marcas Estadales en Caracas.

«Debemos sentirnos orgullosos que somos soberanos, orgullosos, independientes y con raíces históricas y culturales maravillosas«, indicó.

Por último, agregó que:«Hay que creer y crear para Venezuela y este es nuestro momento de hablar bonito”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!