¡Síguenos!

Economía

Cumbre de Líderes Empresariales se desarrollará en Lara

La ciudad de Barquisimeto en el estado Lara albergará entre el 15 y 16 de julio la Cumbre de Líderes Empresariales

Publicado

en

Cumbre de Líderes Empresariales se desarrollará en Lara

Lara, 17 de mayo de 2024. La ciudad de Barquisimeto en el estado Lara albergará entre el 15 y 16 de julio la Cumbre de Líderes Empresariales.

Es importante resaltar que el lanzamiento oficial del evento se realizó el 16 de mayo liderado por representantes de la gobernación de la entidad, alcaldes y otras figuras del sector público y privado.

Esta cumbre busca impulsar el desarrollo económico del estado Lara. El presidente de la Empresa de Comercio Exterior (Emcoex), C/A Juan Carlos Romero, tuvo la oportunidad de exponer las diversas fortalezas que posee el estado.

Resaltando su calidad en materia de exportación, donde resaltó el potencial que existe para atraer inversiones nacionales e internacionales.

Este será un espacio “propicio para el intercambio de ideas, la generación de alianzas estratégicas y la promoción de nuevas oportunidades de negocio en el estado Lara”.

Se espera que este evento reúna a un gran número de empresarios, emprendedores e inversionistas. En el ámbito tanto nacionales como internacionales. Quienes podrán conocer de primera mano las potencialidades que ofrece la región y explorar las diversas posibilidades de inversión que existen.

  • Al lanzamiento oficial también asistió:
  • La presidenta de Cortulara, Estefany Ferri
  • Representantes de Fedecamaras
  • Cámara de Comercio, Cilara, Proinlara, Inmobiliaria y Turismo
  • Así como cónsules y los alcaldes de los municipios Crespo y Morán, Julio Garcés y Félix Linares.

Asimismo, se contó con la presencia del sector empresarial, privado y medios de comunicación regionales, que se mostraron recíprocos y entusiastas con la realización de esta cumbre.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!