Actualidad
Taquilla de Atención Virtual del SAPI atiende a emprendedores del país
Caracas, 30 de julio de 2020.- El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, dio respuesta al 90 % de las solicitudes recibidas durante el primer semestre de 2020, garantizando la asistencia técnica y formativa a emprendedores y creadores del país.
Tras la pandemia por la Covid-19, la institución activó, en el mes de abril, sus asesorías mediante la Taquilla de Atención Virtual con la que han sido atendidas 4.920 personas de todo el país.
Esta modalidad de atención incluye la incorporación del correo electrónico: recepconvirtualsapi@gmail.com, desde donde los usuarios pueden realizar consultas sobre el registro de Marcas, Patentes y Derecho de Autor.
El director General del SAPI, Ricardo Javier Sánchez, explicó que el fortalecimiento y la incorporación de esta tecnología es “la suma de un esfuerzo conjunto que adelanta el Gobierno Bolivariano para adaptar a nuestra población a una nueva realidad mundial”.
Rafel Ovalles
febrero 21, 2021 at 4:45 pm
Necesito asesoría porque tengo un proyecto algo como un cartel informativo hacia las diferentes horarios de farmacias y a vez sirve para todos negocios afines la idea surgió en 29 de Abril de de 1992 lo tengo plasmados en maqueta. Atención por favor