¡Síguenos!

Regionales

Jorge Rodríguez llama a sellar la victoria del 28-J

El único que puede lograr las transformaciones del país para beneficio y prosperidad de todos es el mismo pueblo junto «a su presidente pueblo»

Publicado

en

Jorge Rodríguez llama a sellar la victoria del 28-J

La Guaira, 11 de junio de 2024. El coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, llamó este martes al pueblo del estado La Guaira a sellar la victoria el próximo 28 de julio.

“Lo peor que podemos pensar es que ya ganamos, tenemos la victoria asegurada, pero hay que sellarla aquí en la costa (…). La victoria es voto por voto, es gente por gente, es pueblo por pueblo”, aseveró durante la revisión de maquinaria del 1x10x7 en la parroquia Urimare.

Resaltó que tanto el pueblo de Venezuela como el presidente Nicolás Maduro, «son garantía de paz en la República, de paz verdadera y suficiente».

También expresó que se soltó una gran fuerza del pueblo por las calles de Venezuela. “Yo auguro la más inmensa victoria del pueblo de Venezuela».

En este sentido, dijo que el único que puede lograr las transformaciones del país para beneficio y prosperidad de todos es el mismo pueblo junto «a su presidente pueblo, más nadie lo puede hacer».

Por su parte el enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad costera, José Alejandro Terán, instó a los venezolanos a votar el 28 de julio «por la paz, la independencia, y la soberanía».

Asimismo, aseveró que en Venezuela existe una poderosa una red social humana que se llama 1×10 de la maquinaria.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!