¡Síguenos!

Regionales

Feria de Oportunidades reúne 23 instituciones educativas

Pereira extendió la invitación a todos los bachilleres sin importar la edad a incorporarse a las aulas

Publicado

en

Lara, 11 de junio de 2024. La ciudad de Barquisimeto se consolida como el epicentro de oportunidades educativas para los jóvenes bachilleres del estado Lara, al ser sede de la Feria de Oportunidades de Estudios 2024.

Este importante evento, organizado por el gobierno bolivariano, reúne a 23 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, que ofrecen un total de 80 programas académicos a los asistentes.

Mediante este encuentro se presentan opciones a los bachilleres, a través del Sistema Nacional de Ingreso (SNI).

Al respecto, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, señaló que “la Feria de Oportunidades de Estudios está para orientar a jóvenes del estado Lara que optan ingresar a las casas de estudios mediante el Sistema Nacional de Ingresos”.

Bachilleres con oportunidades

En tiempos pasados, los bachilleres debían esperar hasta un año para poder ingresar a la universidad. Hoy, gracias a este proceso, pueden iniciar sus estudios de manera inmediata, sin perder tiempo”, comentó Carlos Alvarado, un estudiante de 18 años.

Por su parte, Keyla Pérez, una bachiller de 5to año, destacó que “esta oportunidad única solo se ve en la revolución, aquí no hay excusas para no estudiar”.

Ángela Brito, otra asistente, expresó que “definitivamente, esto es una fiesta de la juventud a disposición de todos los venezolanos”.

La Feria de Oportunidades de Estudios 2024 se desarrollará durante los días 11 y 12 de junio en la Flor de Venezuela, en Barquisimeto, consolidando a esta ciudad como el principal encuentro universitario del país.

Finalmente, el Pereira extendió la invitación a todos los bachilleres sin importar la edad a incorporarse a las aulas, allí les presentarán calidad educativa y sistemas tecnológicos.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!