¡Síguenos!

Regionales

Realizan esfuerzos para recuperar servicio de agua potable en zonas afectadas por sabotaje a Tuy II

Publicado

en

Caracas, 18 de mayo de 2020.- Tras el sabotaje al sistema hídrico Tuy II, donde se produjo la explosión de los tableros de la estación de bombeo Taguacita, se mantienen las labores para recuperar su operatividad, informó la ministra para la Atención de Aguas, Evelyn Vásquez.

Vásquez señaló que se trata de un trabajo minucioso y especializado el que se ejecuta en la estación de bombeo Taguacita, con el objetivo de recuperar pronto el servicio hídrico “para nuestro pueblo leal de varias zonas de Caracas. Junto a los guerreros y guerreras del agua nos mantenemos desplegados en la batalla contra el sabotaje”, señaló.

Mediante su cuenta en Twitter, la ministra de Aguas publicó imágenes de los trabajos que se están realizando para recuperar el servicio de agua, que afectó a varias zonas de Caracas.

Entre las acciones implementadas para la recuperación progresiva del sistema hídrico, fueron entregadas este fin de semana 232 súpercisternas de 30 mil litros y 20 de 10 mil litros que compensarán el abastecimiento de agua en 188 municipios del territorio nacional.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!