¡Síguenos!

Regionales

Jornada de desinfección de vías y vehículos realizan en La Guaira

Publicado

en

Loading

Caracas, 14 de mayo de 2020.- Más de 12 equipos de trabajo se desplegaron este miércoles en la Autopista Caracas-La Guaira para una jornada de desinfección, mantenimiento, desmalezamiento y embellecimiento de la vía, así como también de todos los vehículos que transitan por ella, informó el alcalde José Alejandro Terán.

Afirmó Terán que se han desinfectado las plazas, principales avenidas y áreas comerciales del estado, para poder garantizar las condiciones de salubridad para todo el pueblo guairense.

“Hoy asumimos este importante reto en la Autopista Caracas-La Guaira, una autopista que conecta a la ciudad capital con el principal puerto y aeropuerto del país. Este pueblo, cada día está más organizado, muy consciente; este pueblo le agradece, señor Presidente, las decisiones oportunas que ha tomado con mucha responsabilidad para librarlo de esta pandemia de la Covid-19”, indicó el Alcalde.

Destacó que la Gran Misión Venezuela Bella no sólo se ha preocupado en atender lo estético, sino que también atiende la emocionalidad del pueblo. “La Misión Venezuela Bella ha pesquisado en tres oportunidades, todo el territorio de La Guaira”, indicó.

 

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!