¡Síguenos!

Actualidad

Programa Logros de la Patria recibió el Latín Mara Internacional

Logros de la Patria se transmite por la señal de Radio Miraflores La voz de la verdad, los viernes a las 5:00 pm

Publicado

en

Logros

Caracas, 25 de julio de 2023. El programa de entrevistas Logros de la Patria, conducido por el periodista y diputado Carlos Sierra, recibió la noche de este sábado 22 de julio, el premio Latín Mara Internacional 2023 como «Mejor Programa de Radio y Televisión«, en su segunda edición celebrada en la ciudad Caracas.

Desde los espacios del Círculo Militar, varias personalidades y artistas relacionados al mundo del entretenimiento y los medios de comunicación, se dieron cita en este evento que reconoce lo mejor del ámbito artístico en todas sus áreas.

Logros de la Patria es una producción que se transmite todos los jueves a las 12 del mediodía a través de las pantallas de TVES. Allí, se destacan los avances en materia social y económica del gobierno nacional colocando como principal protagonista al pueblo venezolano.

Asimismo, Logros de la Patria se transmite por la señal de Radio Miraflores La voz de la verdad, los viernes a las 5:00 pm y. También por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM todos los lunes a las 2:00 pm.

Por su parte, Carlos Sierra, agradeció el apoyo que recibe por parte de su familia y de su equipo de trabajo. Considera que, gracias a todos ellos, es posible que Logros de la Patria sea reconocido y merecedor de este importante galardón.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!