¡Síguenos!

Regionales

Nueva empresa de encomiendas llega a Ciudad Guayana

Rodando por Venezuela ha puesto el foco en la seguridad de las encomiendas en Puerto Ordaz y en su servicio puerta a puerta

Publicado

en

Bolívar, 28 de agosto de 2023.- Los guayaneses contarán con los servicios de la empresa de encomiendas Rodando por Venezuela, que inició operaciones de manera oficial en Puerto Ordaz.

Las oficinas están ubicadas en la Calle Italia, Los Olivos, CC Parque Caroní PB- local 05, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La representante de la empresa, Kathalina Brito, informó que uno de los servicios que marcan la diferencia es la entrega puerta a puerta a sus clientes.

Indicó que Rodando por Venezuela ha puesto el foco en la seguridad de las encomiendas, ofreciendo a los clientes la opción de asegurar sus envíos para una tranquilidad adicional.

Además de su cobertura nacional, la empresa ha forjado alianzas estratégicas con compañías de envíos internacionales, lo que amplía significativamente su alcance y capacidad.

Brito expresó que cuentan con un equipo humano capacitado, que se esfuerza por brindar atención de calidad superando las expectativas de los clientes.

Subrayó que la combinación de experiencia y dedicación hace que Rodando por Venezuela sea la elección para las necesidades de encomiendas en Ciudad Guayana.

«Con un historial de más de 15 años en el sector, la empresa se ha ganado una sólida reputación, por su profesionalismo y confiabilidad en el manejo de encomiendas en todo el territorio nacional», destacó Kathalina Brito.

Con información de Manuel Rivero.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!