¡Síguenos!

Actualidad

Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana ya cuenta con sede propia

Publicado

en

Ciudad Bolívar, 20 de septiembre de 2021.- La Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana ya cuenta con sede propia, un espacio que beneficiará a más de 150 músicos de la Orquesta Sinfónica y a los 700 que pertenecen a este Sistema.

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, entregó los espacios que servirán como sede oficial para el funcionamiento de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Ciudad Guayana (OSCG).

La nueva sede está ubicada en el sector Alta Vista, en Puerto Ordaz, entre la Torre Caura y la Gran Feria de las Hortalizas, en las oficinas de la División de Ingeniería y Construcción de la Corporación Venezolana de Guayana.

La entrega se realizó, en una primera instancia, bajo la figura legal de comodato.

«El sueño de muchos es una realidad, porque este lugar va pasar a manos de la Orquesta Sinfónica y nosotros vamos a seguir trabajando para zuelcolocar este lugar en perfectas condiciones para ustedes, que son el futuro de Venezuela”, afirmó Marcano.

En los próximos días se realizará la entrega de una unidad de transporte para uso exclusivo de los músicos.

Marcano expresó sentirse emocionado y completamente satisfecho por participar en esta acción social, pues beneficia a toda una ciudad y al futuro de la patria.

«Para mí es un privilegio estar aquí, por lo que significa el Sistema de Orquesta para nuestro país, proyecto que fue desarrollado de manera incondicional por nuestro comandante Hugo Chávez Frías con amor y compromiso, (…) El Sistema de Orquestas es el verdadero legado de nuestro Comandante, pues hizo que esta Revolución sea profundamente cultural, hecha para nuestros niños y jóvenes», apuntó Marcano.

 

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!