¡Síguenos!

Nacionales

Candidato Maduro llama a construir el «1x10x7» para triunfar

El pueblo de Caracas salió a las calles para decidir su futuro y el de Venezuela

Publicado

en

Caracas,04 de julio de 2024. En un multitudinario acto realizado en la Avenida Libertador de la capital venezolana, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, acompañó la Gran Marcha que da inicio a la Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”.

“El pueblo unido jamás será vencido” con esta consigna, el presidente y candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, dirigió sus palabras a la numerosa concurrencia que lo acompañó en Caracas, en el arranque de esta campaña electoral histórica.

Hoy en 70 ciudades de Venezuela, la fuerza del pueblo en las calles, millones de hombres y mujeres diciendo, en una sola voz: Han arrancado la campaña electoral histórica para la gran victoria del 28 de julio”, expresó Maduro.

El Candidato

En este sentido, el candidato de la Patria instó a sus seguidores a construir el «1x10x7«, una estrategia orientada a lograr la victoria en los comicios del próximo 28 de julio.

“Logramos con esfuerzo propio el abastecimiento al 100% de producción nacional. Gracias al pueblo y a los empresarios”, destacó.

También, Maduro se refirió a los altos niveles de seguridad ciudadana alcanzados.

«El pueblo volvió y volvió para quedarse», enfatizó. Igualmente, reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo la economía nacional.

Logramos derrotar el bachaquerismo y la guerra económica y con esfuerzo propio alcanzamos el abastecimiento en un cien por ciento de Venezuela, gracias al pueblo y a los empresarios”, dijo.

“Ahora vamos por más transformaciones, por la prosperidad y bienestar”, añadió.

En el recorrido por las calles de Caracas, el candidato obrero recibió el abrazo y el apoyo de los hombres, las mujeres y los niños, quienes se movilizaron con afecto y alegría.

“Gracias por tanto amor”

En el acto, la coordinadora general internacional del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra, Siglo XXI«, Delcy Rodríguez agradeció al pueblo venezolano por las oraciones y plegarias para su pronta recuperación.

En tal sentido, señaló que el pueblo seguirá venciendo con la Revolución Bolivariana.

“A esos fascistas que se los come el odio, yo sé que se secarán y se cocinarán en su propio caldo de maldad”, refirió Rodríguez.

Finalmente, Maduro invitó a toda Venezuela a unirse en un solo abrazo de diálogo, “hemos demostrado que sí se puede, que lo que viene para Venezuela son tiempos de milagros, de crecimiento, prosperidad y unión”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!