Regionales
Cabello llama a una “victoria aplastante” el 28 de julio
Durante un encuentro en la Guajira, el dirigente señaló que “la victoria debe ser inobjetable, debe ser aplastante”
Maracaibo, 30 de mayo de 2024. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este jueves que la victoria de la Revolución Bolivariana debe ser contundente y aplastante el próximo 28 de julio.
Durante un encuentro organizativo en el Eje la Guajira, municipio Mara, en el estado Zulia, Cabello señaló que “la victoria nuestra debe ser inobjetable, debe ser aplastante”.
Indicó además que las fuerzas revolucionarias están organizadas con consciencia para consolidar la gran victoria del presidente Nicolás Maduro.
En este contexto, reiteró a la militancia del PSUV a estar alertas ante los planes violentos de algunos sectores de la derecha.
“Ellos van a salir a cantar fraude, no tengan ninguna duda y van a tratar de generar violencia”, fustigó.
“Nadie crea que ellos están organizándose para ir a votar, ellos se están organizando para generar violencia”, manifestó.
cabello asigna nuevas tareas a la juventud del PSUV
Por último, el dirigente nacional del Partido de Gobierno llamó a la juventud del PSUV, a buscar, atender y cuidar a los adultos mayores.
Acciones necesarias como parte de la política del Gobierno Bolivariano destinada a mejorar la calidad de vida de esta población.
“Como tarea, como trabajo de la juventud, debe ser la búsqueda de los hermanos y las hermanas de la tercera edad”, indicó.
“Pero no búsqueda para llevarlos a votar el 28, no, es la búsqueda amorosa, de solidaridad, de cariño, de compañerismo“, expresó Cabello.