¡Síguenos!

Nacionales

Cabello destaca el protagonismo de la juventud en Venezuela

Los números «1x10x7», afirmó que serán clave para la victoria del 28 de julio

Publicado

en

Caracas, 20 de junio de 2024. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la importancia del cambio generacional dentro de las filas de la Revolución Bolivariana, donde la juventud está llamada a ejercer el protagonismo en el futuro.

«Es esta la juventud, el futuro de la Patria son ustedes y algún día alguno o una de ustedes estará dirigiendo los destinos de este país, de la Juventud Bolivariana saldrán los líderes que dirigirán la Patria de Bolívar», aseveró Cabello durante su programa «Con El Mazo Dando».

Así comentó Cabello ante una comitiva de jóvenes provenientes de la Comuna Socialista de Ciudad Caribe, estado La Guaira, destacó que la juventud bolivariana está llamada a asumir las riendas de la Patria en el futuro.

En este contexto, reafirmó que esta Patria es libre, soberana e independiente y no se somete a lo que diga el imperialismo norteamericano. 

«Venezuela le demostró a ellos que no nos vamos a someter a lo que digan los gringos, porque nosotros somos y nacimos libres, soberanos e independientes y estamos con (HugoChávez Nicolás (Maduro)«, enfatizó Cabello.

 

Asimismo, denunció que Estados Unidos y sus lacayos siempre han utilizado la justicia como un mecanismo de persecución a los Pueblos libres y que «no le son sumisos a ellos». 

Los números de la victoria del 1x10x7

Por otra parte, el diputado Cabello también destacó el «rotundo éxito» de los números «1x10x7», afirmó que serán clave para la victoria del 28 de julio. «Estaba revisando los números de 1x10x7 y son hermosos«, expresó.

Cabe destacar que recientemente el Centro Carter anunció el envío de una delegación a Venezuela para observar las elecciones presidenciales previstas para el domingo 28 de julio, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) les extendiera la invitación en marzo pasado.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!