¡Síguenos!

Deportes

¡Partido de machos! Ganó Argentina a Ecuador

Ahora Argentina enfrentará al ganador del juego entre Venezuela y Canadá

Publicado

en

Houston, Estados Unidos, 04 de julio de 2024.- La historia del fútbol es realmente intensa y hermosa. Esta noche dos países sudamericanos lloraron de alegría y tristeza durante el inicio de cuartos de final de la Copa América 2024 que se desarrolla en los Estados Unidos de Norteamérica. Estos son los mismos cuartos donde este viernes La Vinotinto intentará hacer historia y en un partido de machos, Argentina clasificó ante Ecuador y las alegrías salieron a flor de piel.

La fiesta continental de la Copa América arrojó al primer clasificado a semifinales este jueves cuando Argentina anotó cuatro penaltis en la tanda definitiva para darle la alegría a sus paisanos en Norteamérica y además salvar la honra ya que Ecuador cayó como los hombres; luchando.

El jugador Kevin Rodríguez jugó un papel protagónico y estuvo a punto de cambiar la historia del partido cuando al minuto 93′ anotó, con ayuda de un jugador «pibe» el empate y así obligaba a la tanda de los penaltis o «la maldita lotería» como lo definiera un comentarista de la televisión ecuatoriana. Antes de esto, el jugador argentino Lisandro Martínez había anotado el gol inicial del encuentro que convocó amas de 72 mil personas en el NRG Stadium de Houston.

Luego de este empate en el tiempo reglamentario de un partido bastante luchado y que dónde la campeona mundial, Argentina, fue más, llegaron los tiros penales.

El gran héroe fue el arquero argentino «Dibu» Martinez, quien atajó o desvió los dos primeros cobros ecuatorianos. Por Argentina, el astro Leonel Messi no apareció en el partido, además que falló su tiro penal cuando intentó acomodarla con una «bombita» que pegó del travesaño superior y se fue del terreno.

Ahora, la campeona mundial Argentina, debe esperar al ganador del juego entre Venezuela y Canadá este viernes.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!