¡Síguenos!

Nacionales

Ministro Freddy Ñáñez felicitó a Radio Miraflores por cobertura de Elecciones Parlamentarias 2020

Publicado

en

Caracas, 7 de diciembre de 2020.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, felicitó a Radio Miraflores La voz de la verdad por la cobertura ofrecida este domingo a las Elecciones Parlamentarias 2020.

Durante un contacto telefónico con la emisora, en el desarrollo del operativo de cobertura especial de este domingo, Ñáñez expresó su respaldo y felicitación a este medio de comunicación social, resaltando su constancia y participación en los eventos históricos del país, tal como lo fue la jornada electoral de este 6 de diciembre.

El también Ministro para la Comunicación e Información agregó que la conformación de una nueva Asamblea Nacional impulsará los aspectos comunicacional, tecnológico y cultural en el país, y que permitirá salir adelante después de cinco años sin un Poder Legislativo como corresponde.

Este domingo, Radio Miraflores La voz de la verdad desarrolló una jornada especial de difusión del desenvolvimiento de las Elecciones Parlamentarias 2020, haciendo uso de todas las medidas de bioseguridad y con presencia en el territorio nacional, para llevar a sus usuarias y usuarios información completa y al instante.

Esta emisora, que recientemente cumplió cuatro años de su creación, fue ideada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y está adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. SJ

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!