¡Síguenos!

Nacionales

Tania Díaz: Debemos blindarnos junto al pueblo contra próximos ataques

Publicado

en

Caracas, 9 de diciembre de 2020.- La diputada electa a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Tania Díaz, señaló que es necesario desarrollar en conjunto con el pueblo las medidas «para blindarnos frente a los ataques próximos que puedan venir”, manifestó.

En entrevista al programa 360°, transmitido por Venezolana de Televisión, la también vicepresidenta para Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  sostuvo que se debe poner en marcha la legislación en el nuevo Parlamento para hacer frente al terrorismo.

“Usaron unos de los Poderes del país, la Asamblea Nacional en combinación con factores muy poderosos tienen el interés y mirada puesta hacia la nación Bolivariana y eso lo es lo que deben entender los venezolanos. Desean arrebatarnos lo nuestro”, destacó.

Asimismo, Díaz sostuvo que el propósito es adueñarse de las riquezas petroleras, el oro venezolano y todos los recursos minerales que tiene el país. “La nueva generación venezolana tiene una formación mucho más amplia y completa, diferente a la juventud perteneciente a naciones vecinas”.

Tomado de VTV

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!