Opinión
La ventaja de ser chavista
Lea el artículo de César Trómpiz
Es inagotable la propaganda contra el chavismo. El objetivo es arrinconar a nuestro movimiento, tratar de hacernos sentir mal por nuestra identidad política, nuestros valores revolucionarios, nuestro método de democracia popular y nuestro objetivo de construir el socialismo bolivariano.
Todo se ha hecho para que nuestro movimiento, y cada uno de sus miembros, sienta «vergüenza» por «ser chavista». Todo, incluso asesinar dirigentes de base y buscar la eliminación física de los altos referentes de nuestra política.
Todos esos intentos, inútiles en su mayoría, solo han logrado resaltar a Venezuela y al mundo la ventaja de ser chavista, que es poseer una fuerza optimista inigualable, un propósito colectivo poderoso, un proyecto revolucionario con profundas raíces históricas, un método popular e incluyente y un liderazgo sólido y firme en la defensa de la soberanía Bolivariana.
¡Viva el chavismo! ¡Soy felizmente chavista!

