¡Síguenos!

Internacionales

Venezuela y Türkiye reafirman relaciones bilaterales

Venezuela continúa afianzando las relaciones de hermandad con los pueblos del mundo.

Publicado

en

Caracas, 21 de julio de 2023. Con el objetivo de consolidar los lazos de hermandad entre las naciones, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yvan Gil, llegó a Türkiye. Allí revisará la agenda de relaciones bilaterales entre ambos países. La información la dio a conocer el diplomático venezolano, a través de una publicación en su cuenta en la red social en Twitter.

El funcionario venezolano, se reunirá en las próximas horas con el ministro de Asuntos Exteriores del mencionado país, Hakan Fidan. Está reunión, forma parte de la agenda que tiene prevista la cancillería de Venezuela, en aras de fortalecer la unión de los paises.

En días pasados, el canciller de Venezuela, ha mantenido reuniones con varios de sus homólogos suramericanos, para fortalecer las relaciones bilaterales. Recientemente afianzó relaciones con la República de Serbia, con el objetivo de generar mecanismos de cooperación y solidaridad que beneficie a las naciones.

Estas acciones se realizan en conjunto, a la denuncia realizada en días pasados, por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la cumbre de Bruselas. Donde alzó la voz, para la eliminación de las sanciones y el bloqueo económico que tienen contra el país. Además hizo un llamado en nombre del pueblo venezolano a la cooperación conjunta entre las naciones.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!