¡Síguenos!

Actualidad

Gran Misión Venezuela Mujer llega a 6 millones de inscritas

Cerca de 6 millones de féminas se han registrado en la Gran Misión Venezuela Mujer desde su creación en el mes de octubre del año 2023

Publicado

en

Caracas, 15 de mayo de 2024.- Un aproximado de 6 millones de féminas se han registrado en la Gran Misión Venezuela Mujer desde su creación en el mes de octubre del año 2023.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y responsable de esta Gran Misión, Dheliz Álvarez, en el programa Nevado en Radio, que transmite Radio Miraflores La voz de la verdad.

«En el Ecofeminismo las mujeres tenemos mucho qué decir. Es un tema que tiene impacto sobre la salud, especialmente de las mujeres», resaltó Álvarez durante el espacio que conduce Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado.

Resaltó que el Presidente Nicolás Maduro tiene especial agrado por el séptimo vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, que refiere al ecosocialismo.

La participación especial de la Ministra fue propicia para lanzar una nueva sección de Nevado en Radio, que refiere al séptimo vértice en su área animalista.

«Las mujeres se han apropiado de esta Gran Misión», aseguró Dheliz, y agregó que el Movimiento Josefa Joaquina Sánchez permite además que se tenga énfasis en lo comunitario.

«En el Día de la Familia, las mujeres seguimos teniendo la responsabilidad del cuido de la familia, y seguimos invitando a la transformación necesaria para la igualdad de oportunidades», agregó.

«La mujer se está formando, está incorporada a la ciencia, a la FANB; espacios que abrió el Presidente para más y mejores oportunidades».

Venezuela Mujer en Nevado en Radio

La Misión Nevado inició su programa Nevado en Radio hace 4 años, y se escucha cada miércoles a partir de las dos de la tarde, a través de Radio Miraflores La voz de la verdad.

La presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas, conduce este espacio ecoanimalista, dedicado a la preservación, defensa y protección de los animales de la Patria, como es el trabajo de la Misión Nevado, creada por el presidente Nicolás Maduro en 2014.

Entre sus políticas de preservación de la vida en el planeta, el comandante Hugo Chávez también se orientó a la protección de los animales.

Esta visión la concretó el actual Jefe de Estado Venezolano, con la creación de esta misión que tiene presencia en todo el territorio nacional bajo el lema “La capacidad de amar es infinita”.

Esto en alusión a una frase histórica, pronunciada al respecto por el líder de la Revolución Bolivariana.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!