¡Síguenos!

Regionales

UNES 2024 exhibe innovaciones de seguridad en el Zulia

Bloque Parlamentario del Zulia acompañó Expoferia de Ciencia, Tecnología e Innovación del la Universidad Experimental de la Seguridad

Publicado

en

Zulia, 18 de mayo de 2024. La Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) realizó la Expoferia de Ciencia, Tecnología e Innovación 2024 bajo el lema “Científicos por la Seguridad, descubriendo soluciones”.

El encuentro contó con la participación del Bloque Parlamentario del estado Zulia, una acción enmarcada en el parlamentarismo de calle, propuesto por el el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

También, asistieron a la Expoferia el Cnel. Fretzer Eduardo Borges Yánez, director del Centro de Formación de la UNES Zulia, el viceministro de Gestión del Ambiente del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hernán Toro.

Con relación a ello, el diputado César Molina, integrante de la Comisión Permanente de Salud, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, asistente al evento, destacó los proyectos presentados por los estudiantes.

Añadió que, éstos tienen como finalidad mejorar la función policial y garantizar la seguridad del pueblo mediante el uso de herramientas tecnológicas.

Los proyectos expuestos demuestran el compromiso de los futuros funcionarios de los cuerpos de seguridad con la innovación y el desarrollo de soluciones que beneficien a la sociedad venezolana”, afirmó Molina.

Es de resaltar, que de las diversas propuestas presentadas quedaron seleccionados tres ganadores, quienes representarán al estado Zulia durante la actividad que realizará en Caracas los días 23 y 24 de mayo.

En tal sentido, el gobierno Bolivariano brinda inclusión a todos los cuerpos de seguridad para capacitar a sus próximos funcionarios.

Con el claro objetivo de ofrecer los sistemas de seguridad y vigilancia más adecuados para la sociedad venezolana.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!