¡Síguenos!

Nacionales

FANB a EEUU: Levanten las sanciones contra Venezuela

La FANB «dejará plasmado con esta tinta firme indeleble su rechazo a las sanciones»

Publicado

en

FANB a EEUU: Levanten las sanciones contra Venezuela

Caracas, 17 de mayo de 2024. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), exigió este viernes al presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, que levante el bloqueo impuesto contra el país.

Así lo expresó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante el acto de recolección de firmas.

Igualmente, reiteró la exigencia sobre el cese de las sanciones «nosotros vamos a continuar resistiendo bajo el mandato y el liderazgo del presidente, Nicolás Maduro».

La FANB «dejará plasmado con esta tinta firme indeleble su rechazo a las sanciones».

Afirmó que la institución militar defenderá la voluntad popular, la ciudadanía y sus deseos de libertad y democracia, mientras expresó su indignación ante las últimas declaraciones de Juan Guaidó, en las que califica de guerrerista la actuación de la FANB sobre el Esequibo.

Señaló que, aunque no hay presencia de violencia en las calles, EEUU declaró la guerra contra Venezuela en marzo del año 2015 y mencionó que en el país sí hay un proyecto democrático que tiene asidero en el pueblo, «aquí sabemos cuál es el camino que transitamos».

Padrino López, aseguró que el pueblo y los trabajadores están derrotando esas medidas criminales con amplia participación en las tareas, trabajo creador y una revitalización económica que es fruto del esfuerzo propio y de un modelo productivo diversificado.ç

Dejen el injerencismo, instó Padrino al liderazgo estadounidense. Recordó que el país se prepara para las próximas elecciones presidenciales.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!