¡Síguenos!

Nacionales

Presidente Maduro participó en marcha de la juventud

El presidente Maduro participó en la gran Caminata de la Juventud, en contra de las sanciones unilaterales, impuestas por el Gobierno de EEUU

Publicado

en

Caracas, 17 de mayo de 2024.- El presidente Nicolás Maduro se sumó este viernes a la gran Caminata de la Juventud, en Caracas.

La movilización se organizó en contra de las sanciones unilaterales, impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, y miles de jóvenes recorrieron avenidas y calles de la capital.

Este evento, marcado por consignas de esperanza y determinación, reflejó el rechazo de la juventud al bloqueo criminal y subrayó la importancia de la soberanía nacional.

La Caminata de la Juventud recorrió la Avenida Universidad, la esquina La Bolsa, la Avenida Urdaneta, hasta llegar a Puente Llaguno y luego al Palacio de Miraflores.

La juventud se concentró en la Avenida México, y la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, destacó que los jóvenes salen a marchar porque saben que sólo con el presidente Nicolás Maduro lograrán defender su futuro.

“Hoy hemos salido a marchar en defensa de la Revolución Bolivariana y del jefe de Estado, porque es la garantía del porvenir, lleno de bondades para todos y todas, donde construimos la sociedad que queremos como venezolanos. Aquí hay una gran variedad de jóvenes venezolanos que marchan por amor a la Patria”, agregó.

El presidente Maduro, más temprano, indicó mediante sus redes sociales que confía plenamente en la juventud venezolana y en todo lo que puede lograr para el desarrollo de la nación.

La juventud es la generación que tendrá en sus manos el destino de una Venezuela libre, soberana, autónoma e independiente. Confío en las y los estudiantes que día a día se forman, crecen, alzan su voz, se movilizan e informan, a través de las redes, sobre la verdad de nuestra patria. ¡Confío plenamente en ustedes y en todo lo que pueden lograr!”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!