¡Síguenos!

Regionales

Aragua se declara territorio 100% chavista

En contundente movilización el pueblo de La Victoria brindó su respaldo al gobierno bolivariano

Publicado

en

Aragua, 18 de mayo de 2024. El pueblo de La Victoria, en el estado Aragua, salió a las calles en una extraordinaria concentración para reafirmar su apoyo inquebrantable al gobierno Bolivariano y el presidente Nicolás Maduro.

En medio de cánticos y banderas, los manifestantes rechazaron enérgicamente las medidas coercitivas impuestas contra Venezuela, exigiendo a una sola voz el cese del “bloqueo criminal” que afecta al país.

En tal sentido, Maduro expresó su confianza al pueblo de Aragua a través de un mensaje publicado en la red social X, en el que expresó:

“Les abrazo querido pueblo aguerrido de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua. Han hecho una movilización apoteósica y bonita, hombres y mujeres que rechazan contundentemente las medidas coercitivas contra nuestro país. Exigimos a una sola voz el cese del bloqueo criminal. Venezuela es libre e independiente. Na’guara”, manifestó.

Por su parte, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la importancia de esta “batalla comunicacional de todo el pueblo”, instó a la población a seguir movilizándose y defendiendo la Revolución Bolivariana.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!