¡Síguenos!

Nacionales

Un millón de jornadas de desinfección contra Covid-19 ha realizado Misión Venezuela Bella

Publicado

en

Caracas, 16 de julio de 2020.– La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, informó que en catorce semanas se han ejecutado un total de un millón de jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento en el territorio nacional para avanzar en el combate de la Covid-19.

Farías aseguró que estas jornadas han abordado mercados, centros de salud, calles, estaciones de servicio, centros de adultos y adultas mayores, estaciones del metro, sistemas de transporte, así como en todos los sitios donde se produzcan concentraciones públicas.

Destacó que se trata de un trabajo articulado entre Protección Civil nacional y municipal, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp), “un ejército que suma más de 150 mil personas, equipadas gracias a la Revolución, con hipoclorito para la desinfección”, dijo.

Por su parte, el viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, añadió que simultáneamente los funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo están empeñados en el Plan Nacional de Lluvias 2020.

¡Escuche Radio Miraflores!