Internacionales
Venezuela participa en Feria Internacional de Turismo de Moscú
La participación servirá para generar “importantes noticias» para el país
Moscú, Rusia, 18 de marzo de 2024. El Gobierno de Venezuela promueve a la nación como un país multidestino, mega driverso y de paz en la Feria Internacional de Turismo de Moscú, Rusia.
Así lo informó el ministro de Turismo, Alí Padrón, en un video publicado en su cuenta X, en el que destacó que esta participación servirá para generar “importantes noticias” para Venezuela.
“Nos encontramos en la Federación de Rusia para participar en la Feria Internacional de Turismo de Moscú donde traemos la propuesta de Venezuela como país megadiverso, multidestino y de paz, pero también saludar y dar un mensaje de parte de nuestro presidente”, expresó.
Resaltó que también llegan a la nación euroasiática “a felicitar al pueblo ruso quien le ha dado una extraordinaria victoria al presidente Vladimir Putin con más del 87% de los votos. Venimos a traer un mensaje de paz del presidente Nicolás Maduro”, afirmó Padrón.
Asimismo, con el fin de impulsar el turismo en Venezuela, a finales del mes de febrero arribaron al país varios operadores turísticos procedentes de Eslovenia, quienes conocieron Caracas, Margarita y Canaima.
Dentro del grupo de turistas, se encuentran influencers, operadores turísticos y un documentalista, según informó la presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez.
Igualmente, en marzo arribaron al Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, 266 turistas polacos. Hasta ahora 11.066 visitantes procedentes de Polonia han recorrido Venezuela desde que inició esta actividad comercial en noviembre 2023.

