¡Síguenos!

EEUU

Trump usa pifias demócratas para desviar atención de amistad con Epstein

Loading

En su empeño por ocultar el escándalo de su cercanía con el fallecido delincuente sexual, convirtió la Casa Blanca en un museo de errores demócratas

Publicado

en

Trump

Loading

EEUU, 24 de octubre de 2025. No conforme con gastar más de $250 millones en un salón de baile para sus fiestas en la Casa Blanca, el magnate que gobierna Estados Unidos, Donald Trump, ordenó cambios sustanciales en la web de esa casa de gobierno para incluir escándalos protagonizados por expresidentes demócratas.

En lo que se interpreta como un nuevo intento de ocultar su vida escandalosa junto a su amigo y colega Jeffrey Epstein, el fallecido magnate condenado por delitos sexuales con menores de edad, Trump sacó de la manga un as para recordar que la vida licenciosa no sólo la ha llevado él, sino otros presidentes estadounidenses, sobre todo del ala demócrata.

Trump ordenó incluir en los archivos históricos de la Casa Blanca, el escándalo de 1998 que salpicó al expresidente Bill Clinton, quien ejerció acoso contra la pasante Mónica Lewinski, de tan solo 19 años para entonces.

Bajo el título ‘El escándalo de Bill Clinton’, se recuerda la relación del líder demócrata con la becaria Monica Lewinsky, que dio lugar a «investigaciones por perjurio«.

Otros demócratas bajo el dedo acusador de Trump

Otros documentos incluidos en la historia de la Casa Blanca, refieren al gobierno de Barack Obama que, en 2012, acogió a «miembros de los Hermanos Musulmanes», definidos como «un grupo que promueve el extremismo islamista y tiene vínculos con Hamás». «Los Hermanos Musulmanes están catalogados como organización terrorista por casi una docena de países», dice la reseña.

Como no podía ser de otra manera, Trump aprovechó la ocasión para cargar contra el expresidente Joe Biden, y ordenó incluir en los archivos de la Casa Blanca el episodio de la “bolsa de cocaína” que le adjudican a Hunter Biden, hijo del exmandatario demócrata.

En la reseña, califican a Biden hijo como un “adicto confeso”, aunque el aludido negó que la droga le perteneciera y acusa al gobierno de Trump de haberla «sembrado».

También se recuerda cuando «la Administración Biden/Harris recibió a personas transgénero en la Casa Blanca en 2023 y estableció el Día de la Visibilidad Transgénero el mismo día del Domingo de Pascua en 2024», algo que el exmandatario rechazó. La descripción tiene dos fotos: una, de Joe Biden con una mujer transgénero, y la otra, de esa misma persona tapándose con las manos los pechos desnudos.

Los archivos que faltan

Tal vez cuando Trump culmine su presidencia, se incluya en el historial que en la Casa Blanca estuvo el primer presidente convicto de EEUU, condenado por 34 delitos de falsificación de documentos, relacionados con la extorsión para negar su relación extramatrimonial con la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

También se podrá incluir alguna referencia a la relación amistosa, con “gustos similares” que Trump sostuvo con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, y que su gobierno se esfuerza por ocultar casi a diario.

Por otro lado, podría incluirse el escándalo de asesinatos en el Caribe y la deportación masiva de migrantes luego de torturarlos, lo que viola el derecho internacional y los tratados de derechos humanos. Pero este caso aún está en desarrollo.

¡Escuche Radio Miraflores!