¡Síguenos!

Deportes

¡Urgente! Se lesionó Ronald Acuña

El jugador tuvo un fuerte percance en una de sus rodillas aunque salió caminando por sus propios medios

Publicado

en

Pittsburgh, Estados Unidos, 26 de mayo de 2024.- Cuando apenas comenzaba el partido entre los Bravos de Atlanta y los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park de Pensylvania, el jardinero central venezolano Ronald Acuña salió del encuentro tras resentirse de un movimiento brusco cuando partía desde segunda a la tercera almohadilla. El momento de juego generó alarmas en la fanaticada y sobre todo en la directiva de Bravos de Atlanta que este sábado son visitantes.

El «Muchacho de la Sabana» abrió el partido como primer bate de los Bravos y conectó un doble al jardín central ante los lanzamientos de Martín Pérez. Cuando Marcell Ozuna tomaba su turno al bate y en cuenta de 1 bola sin strike, Acuña hizo un amago de salir hacia la tercera almohadilla pero frenó bruscamente, y esto le produjo que su rodilla izquierda cediera, según se observa en la repetición, e hizo que el venezolano cayera al terreno con bastante dolor, por lo que se le atendió inmediatamente.

El primero que se acercó al jugador venezolano fue el pitcher de los Piratas Martín Pérez quien lo tocó con el guante decretándose el out y luego solicitó ayuda al kinesiologo de Bravos de Atlanta. La joven estrella de las Grandes Ligas dio muestras de intenso dolor y quedó tendido varios minutos en el suelo, incluso con la presencia del personal paramédico de los Bravos de Atlanta.

Aunque el pelotero estelar de Bravos de Atlanta y Tiburones de la Guaira pudo salir caminando por sus propios medios, se notó lo lesionado que se encontraba y el dolor que todavía contenía. Hasta la redacción de esta noticia el equipo de Atlanta no ha emitido ningún comunicado sobre la situación.

En 2021 Ronald Acuña jr. sufrió un desgarre en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!