Actualidad
Ronald Acuña protagonizará campaña de ropa interior
Ronald Acuña será la imagen central de la colección Primavera 2025 de la marca Nike, marcando un hito tanto para la marca como para el béisbol

Caracas, 27 de marzo de 2025. El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr, debutará una nueva faceta en su trayectoria profesional. El jardinero de los Bravos de Atlanta se convertirá en el primer jugador de las Grandes Ligas de Beisbol en protagonizar una campaña de ropa interior para la marca deportiva Nike.
El venezolano, representado por Rimas Sports, será la imagen central de la colección Primavera 2025, marcando un hito tanto para la reconocida marca como para el béisbol.
Acuña se ha caracterizado por ser polifacético, capaz de adaptarse a cualquier situación profesional y de la vida, con el fin de continuar labrando un camino de éxitos a nivel personal.
Debutó en las Grandes Ligas en 2018 con los Bravos de Atlanta, luego de firmar como agente libre internacional en 2014.
En su primera temporada lo reconocieron como Novato del Año de la Liga Nacional, consolidándose como una de las figuras emergentes del béisbol.
Asimismo, estuvo seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, ganándose tres Bates de Plata y ha liderado la liga en bases robadas en dos temporadas.
A su vez, en 2023, el jugador hizo historia al convertirse en el quinto en alcanzar la marca 40-40, con al menos 40 jonrones y 40 bases robadas en una misma temporada.
La Nike inició su relación con el venezolano en 2024, cuando lo anunció como nueva imagen de la marca deportiva.ñ
Aunque todavía había modelado para ellos. Este año, Acuña compartió imágenes de la sesión fotográfica de la campaña en su Instagram con el título: «Cuando estás cómodo, tienes confianza».


La marca Nike ha contado con reconocidos atletas en sus campañas anteriores, incluyendo a Rúben Dias del Manchester City, Rudy Gobert de los Minnesota Timberwolves y Kyler Murray de los Cardenales de Arizona.