¡Síguenos!

Regionales

Rescatan a personas secuestradas en Táchira

Publicado

en

Secuestradas

San Cristóbal, 02 de agosto de 2023.- Una acción conjunta de los cuerpos de seguridad del estado venezolano permitió el rescate, en menos de 24 horas, de dos personas secuestradas por una banda delictiva en el sector La Dorada, municipio Fernández del estado Táchira.

Los ciudadanos afectados son Emmayglee Ariza López (38) y Elkin de Jesús Camargo (67), informó el Comisario General del CICPC, Douglas Rico. El rescate fue ejecutado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policial Nacional Bolivariana (PNB) Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las personas secuestradas se movilizaban en grupo familiar cuando fueron interceptadas por los sujetos. Los delincuentes abortaron el secuestro al verse limitados por los efectivos que se movilizaron en los límites del Táchira con los estado Apure y Barinas, reforzando los puntos de control de la zona, logrando hallar a las víctimas sanas y salvas.

En estos momento hay un despliegue en la zona para capturar a los delincuentes.

Motos con sus papeles en regla

El Comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez, informó a través de las redes sociales que más de 96 motocicletas fueron retenidas en un operativo de tránsito en el estado Bolívar.

Los conductores de estos vehículos no poseen ningún tipo de documentación que acrediten su propiedad, razón por la cuál se ejecuta la acción preventiva. También se encontró problemas con los seriales de las mismas.

Estos operativos son ejecutados en todas las ciudades del país para velar por el cumplimiento lógico del ordenamiento legal venezolano. En las últimas semanas la ciudadanía ha denunciado el manejo irresponsable por parte de algunos conductores quienes han generado algún tipo de afectación a terceros.

Acotó el General en Jefe Domingo Hernández Lárez que «Las leyes de la República están hechas para ser acatadas. Venezuela es un Estado democrático y de justicia».

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!